Polka

Sobre el Perro.

POLKA es otra coterapeuta‬ en adopción‬ del programa “Obrint Portes” de AlPerroVerde.

Queremos presentaros a Polka con la carta que J.(interno del C.P Q Camins con el que realizó el programa) escribió para ayudarla a encontrar un hogar definitivo.

“POLKA es una perra muy noble, inteligente y muy observadora. Es una perra que lo ha pasado muy mal y aún así es muy fácil de trabajar. Es la perra que toda persona quisiera tener, yo al menos si pudiera me la quedaría y le daría todo el cariño que se merece. Mira que he tenido perros pero Polka es diferente, quien se la quede se lleva más que un perro.
Yo lucharé para que sea aún mejor, porque Polka ha pasado por cosas que no tendría que haber pasado. Se me encogió el alma cuando la vi por primera vez con tanto miedo, pensé en todo lo malo que le pudieran haber hecho, pero aún así Polka es una perra con la que se puede trabajar, como ya he dicho es una perra inteligente, guapa y muy observadora.
Quien se quede con Polka la tiene que querer y darle mucho cariño, que le hace falta y se lo merece. Quien se la vaya a quedar que sea alguien con corazón y le de todo el cariño del mundo. Polka no tardará nada en encontrar a alguien que la quiera y le de mucho amor.
Estoy muy agradecido a los voluntarios por haber aprendido tanto y por los ratos que hemos pasado y lo mucho que hemos aprendido con ellos. Todos los voluntarios hacen un trabajo con los animales que vale oro y les doy muchas gracias porque hemos aprendido mucho de ellos, son muy auténticos.

J. – C.P. Quatre Camins – 09/12/2015″”

Si te has enamorado de Polka no dudes en venir a conocerla, es una perra magnífica.

Se encuentra el la protectora de animales ADEA Vilassar de Dalt.